Europa press
El joven Alejandro G.P., de 22 años, que el pasado domingo día 22 resultó herido al caerle en la cabeza el capitel de una columna cuando paseaba por la calle Rivero, en Avilés, falleció ayer en Hospital Central de Asturias, donde permanecía ingresado en estado de coma desde que resultó herido, según informaron a Europa Press, fuentes hospitalarias.
El suceso tuvo lugar a las 4.20 de la madrugada del domingo 22, momento en que un grupo de jóvenes paseaba por la calle Rivero y la columna, que estaba suelta y no sostenía elemento alguno, se vino abajo por causas que se desconocen. El capitel de la columna alcanzó de lleno en la cabeza del joven, causándole lesiones de gravedad. El joven permanece en la UVI del Hospital Central de Asturias en estado crítico.
En el lugar de los hechos se personó una UVI Móvil y varias dotaciones de la Policía Local. El personal sanitario, ante la gravedad del traumatismo del joven, decidió trasladarlo de forma inmediata al Hospital Universitario Central de Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario