Un Blog de...

Un Blog de...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sentencia del juicio de la homofobia en Grado

A. E. G., la moscona denunciada por una pareja de homosexuales por vejaciones e insultos, ha sido condenada por el Juzgado de instrucción número 1 de Grado al pago de 300 euros por una falta de vejaciones.

La acusación particular solicitaba una multa de 1.500 euros, mientras la defensa pedía la absolución. Albina Flórez, la abogada de la pareja, asegura que sus clientes "están muy contentos con la sentencia y esperan que sirva para poner punto y final a la situación de insultos y amenazas que padecían en su propia casa".
HECHOS PROBADOS: QUEDA PROBADO Y ASÍ SE DETERMINA EXPRESAMENTE, QUE EN FECHA 10 DE JULIO DE 2010 A.E.G. PORTABA UN CONJUNTO DE FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE APARECÍA S.V. EN CALZONCILLOS EN LA TERRAZA DEL DOMICIO SITO EN C/-----EN LA LOCALIDAD DE GRADO QUE COMPARTE CON SU PAREJA SENTIMENTAL DON A.M. A.G. REALIZO FOTOGRAFÍAS DE S.V. AL TIEMPO QUE PROFERÍA FRASES CONTRA EL TALES COMO (AHI SALE LA MARIQUITA) el conjunto de las pruebas se considera atentado contra la intimidad ....
FALLO que debo condenar y condeno a A.E.G. COMO AUTORA RESPONSABLE DE UNA FALTA DE VEJACIONES INJUSTAS TIPIFICADA EN EL ART:620.2 DEL CÓDIGO PENAL, A LA PENA DE 20 DÍAS DE MULTA CON UNA CUOTA DIARIA DE 15€ DE NO SATISFACER LA MULTA VOLUNTARIAMENTE O POR VÍA DE APREMIO, LA CONDENA QUEDARA SUJETA A LA RESPONSABILIDAD PERSONAL SUBSIDIANA DE UN DIA DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD POR CADA DOS CUOTAS DIARIAS NO SATISFECHAS
Sobre A. E. G. pesa otra denuncia de S. V. por el supuesto bofetón que le habría propinado el pasado 13 de octubre en el portal de su edificio, al que la pareja de gays había acudido, según su versión, para tratar unos asuntos con el presidente de la comunidad. De momento, no hay fecha fijada para la celebración de este nuevo juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario