El gobierno local llevará tambien a pleno la obra del Sagrado Corazón.
Grado dejará sin efecto el lunes el acuerdo plenario que dio luz verde a la firma de un convenio con Red Eléctrica de España para instalar una subestación en Santa María. El gobierno local anunció el viernes que llevará a pleno la estimación del recurso de reposición contra el citado acuerdo interpuesto en el anterior mandato por la entonces portavoz del PP y concejal de la oposición, Sagrario Heres.
El teniente alcalde, de Aigras, Alejandro Patallo, avanzó ayer que la estimación de este recurso "anula el acuerdo plenario, que queda sin efecto". Y reiteró que se trata de un acuerdo "nulo de pleno derecho al otorgarse facultades a Red Eléctrica contrarias a derecho". Patallo subrayó que el gobierno moscón "está en contra de la ubicación de la subestación en Santa María, equipamiento que no se adapta a la normativa urbanística".
Por otra parte, en el pleno se abordará la recuperación del Sagrado Corazón como escuela de música y auditorio. "La obra saldrá a licitación pronto y en abril de 2010 la actuación estará lista", manifestó Alejandro Patallo.
FUENTE: http://www.radiograo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario